jueves, 27 de septiembre de 2012

1° Estampando diseños!

Acá van algunos de los diseños que salieron estampando con sellitos creados por ustedes. Hay muchos más que vale la pena mostrar y que iré subiendo a medida que le pueda sacar fotos! :)

La idea fue crear con uno o más elementos a modo de unidad o módulo y repetirlos con un determinado ritmo visual, por ejemplo un ritmo monótono, cuando se repite el mismo elemento o módulo en toda la composición, ritmos alternos de color, alternos de posición, alternos de figura y sus combinaciones, entre los más usados.









Cuando pueda subo más!!!

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, si sos alumn@, no te olvides de indicar tu nombre, grupo y colegio! :)